¡Comenzó el primer intensivo de Maquillaje Profesional del 2017!

El martes 17/01 comenzó la carrera intensiva de Maquillaje Profesional en nuestro Estudio con foco en las técnicas innovadas de maquillaje alineadas a las últimas tendencias del mercado.

La carrera realiza un recorrido teórico y práctico dividido en dos módulos complementarios: Maquillaje Social y Perfeccionamientos para que los alumnos puedan incorporar todos los conocimientos necesarios para poder ejercer como profesionales del Make Up una vez finalizado el curso, tanto en eventos sociales como en televisión, cine y editorial.

Adentrarse en el mundo del maquillaje significa mucho más que sentir gusto por imagen. Para alcanzar resultados profesionales se debe entrenar la mirada para comprender qué es lo que el cliente realmente necesita y traducirlo en un maquillaje cómodo y acorde a las expectativas. Para lograrlo, la carrera de Maquillaje Profesional del Estudio aborda el programa teniendo en cuenta la relación previa con los clientes y la presentación del maquillador a partir del trabajo en su imagen personal.

“En el Estudio entrenamos a los alumnos para que desarrollen una mirada integral, donde el maquillaje se ajuste a la vestimenta y el peinado y al mismo tiempo mantenga la naturalidad y la frescura del cliente. Un buen marketing personal y ubicar al cliente en el centro es la clave para una carrera profesional exitosa”, Vero Luna.

A fin de mes, los alumnos recibirán el diploma que los certificará como profesionales del Make Up. Mientras tanto, ya se están preparando para las primeras pasantías del año donde podrán poner en práctica las técnicas aprendidas en las primeras clases.

“Destaco la paciencia que tiene Vero para explicar y dar esos consejitos que son una bomba”, Oriana, alumna de la carrera.

Si querés recibir información sobre la carrera regular que comienza en marzo, no dudes en escribirnos solicitando los programas a info@veroluna.com.ar ¡Esperamos contar con vos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by