Reviví nuestra Jornada de Perfeccionamientos y moda

Estamos muy entusiasmadas en contarles que el sábado 21/01 realizamos nuestra primera jornada de Perfeccionamientos del año junto a las clientas más fieles del Estudio. El encuentro tuvo lugar en nuestro local en Solares de Gorriti, donde recibimos a 25 chicas con ganas de aprovechar el verano para seguir capacitándose.

El punto de partida fue la unión del arte con la imagen y el maquillaje para poder perfeccionar las técnicas y aplicarlas en el ámbito de la moda. Vero, habiendo estudiado Bellas Artes transmitió en la jornada la importancia de concebir el maquillaje como una obra prestando atención a cada detalle y dejando que la sensibilidad de cada artista del Make Up vaya tomando forma.

“Se trata de poner atención a los detalles, además de dominar las técnicas. En este punto del aprendizaje es donde se debe poner a prueba la máxima expresión personal y la sensibilidad. Es el momento para improvisar hasta encontrar el estilo propio que nos definirá como profesionales”, Vero Luna.

A lo largo de la jornada se abordaron principalmente las diferentes texturas para moda, aplicación de pigmentos, glitters y polvos y las últimas tendencias en Maquillaje editorial, televisivo y cinematográfico.

“Me quedo con la frase de cierre de Vero: los maquilladores somos artistas únicos y diferentes. No hay uno igual a otro, la búsqueda es personal y lleva tiempo hasta que se encuentra”, Sabrina Izquierdo, alumna de la Escuela.

Si querés recibir información sobre las carreras, cursos, jornadas y nuestros Open House mensuales, no dudes en escribirnos solicitando los programas a info@veroluna.com.ar ¡Esperamos contar con vos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by