5 Trucos de maquillaje que deben aprender las chicas que usan lentes

Si usás diariamente antojos sentirás que estás escondiendo tu mirada detrás de ellos, pero al contrario de lo que comúnmente se piensa, los anteojos son un marco más para la cara que, si se acompañan de un maquillaje correcto, pueden sumar mucho más de lo que creías para completar tu look. A continuación, compartimos 5 tips para que tengas en cuenta a la hora de maquillarte teniendo en cuenta el toque que dan los anteojos al rostro.

¡Enfatizá tu mirada así!

  • Arqueá las pestañas: Tomarlo como un hábito cambiará completamente tu mirada.
  • Resaltá el contorno de los ojos: Los lentes pueden generar zonas oscuras alrededor de los ojos, por lo que es recomendable destacar con una base clara alrededor y en el centro de la nariz para que no se vea oscuro.
  • Delineador en gel: Es una de las mejores opciones para quienes usan gafas, porque no sólo no se corre fácilmente sino que también es más fácil de aplicar.
  • Las cejas son un must: Si son muy delgadas retócalas con lápiz natural  para atraer la atención a tus ojos.
  • Resaltá los labios: Es necesario crear un equilibrio para destacar lo que más te interese. Si tus lentes son llamativos, es mejor usar un color de labial suave y discreto. Por el contrario, si los lentes son más ligeros y discretos, experimentá con tonos fuertes sin temor alguno. Los labiales de Regina Lip Too son ideales para que tu make up dure todo el día.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by