Herramientas Must para tu maletín (y para qué sirven!)

Para alcanzar un maquillaje profesional no solamente se necesita utilizar productos de buena calidad, sino también disponer de las herramientas correctas para aplicarlos.

Definitivamente vale la pena invertir en polvos de buena calidad, blushers y pinceles. Los hechos del pelo de animal son los mejores. Sin embargo para aplicar productos de base y crema, como corrector, delineador y lápiz labial, cepillos hechos de pelo sintético y estarán bien.

1. Powder, blusher and contouring

Powder brush
La forma de la ​cúpula del pincel ​es para asegurar una aplicación uniforme del polvo en toda la cara, alrededor de los bordes de la nariz y debajo de los ojos.

Blusher brush

Los bordes del cepillo son redondeados para su aplicación natural. El cepillo debe sentirse más firme que el cepillo de polvo contra la parte posterior de la mano.

Contouring brush

Tiene una cabeza afilada, que le permite aplicar rubor contorneado en el lugar correcto girando el cepillo para que los pelos más largos estén más cerca de la mandíbula y los pelos más cortos estén más cerca del pómulo.

Bronzer brush

Este pincel posee una cabeza robusta pero redondeada. Se utiliza para empujar bronzer en las mejillas y los puntos altos de la cara para un acabado de aspecto natural.

2. Foundation and concealer

Foundation brush

Este cepillo está hecho de fibras sintéticas y tiene un borde plano. Asegura que la base se aplique uniformemente y entre en todas las esquinas.

Concealer brush

Fabricado a partir de fibras sintéticas con cabeza redondeada, es mucho más pequeño que el cepillo de base y se utiliza para aplicar corrector alrededor de los ojos, así como para el trabajo de detalle en pliegues, manchas o alrededor de los bordes de la nariz y los labios.

Fibre-optic foundation brush

Este cepillo es excelente para mezclar sobre la cara después de haber aplicado the foundatio​n. ​No utilizar el pincel para aplicar la base directamente a la cara, ya que las cerdas absorben demasiado producto.

3. Ojos

Medium-head eyeshadow brush

Este cepillo se debe hacer del pelo verdadero que esté densamente compactado así que se siente firme. Es plano con un borde redondeado para que pueda combinar fácilmente la sombra de ojos sobre la forma redondeada del ojo.

Large-head eyeshadow brush

Lo mismo que el cepillo medio pero usado para cubrir un área mayor. Ideal para la aplicación de colores de sombra de ojos base o un lavado de color.

Eyeshadow blending brush

Este pincel tiene una cabeza en forma de cúpula con las cerdas más largas que los otros cepillos del sombreador de ojos. Debe ser suave y esponjoso al tacto y se usa para combinar sombras de ojos y bordes suavizantes. También se puede utilizar para aplicar el polvo debajo de los ojos para fijar corrector.

Cream eyeshadow brush

Utilizado para la aplicación de productos de sombra de ojos en crema, este cepillo es plano con una cabeza redondeada, similar al cepillo de sombra de ojos medio, pero está hecho de fibras sintéticas. También se puede utilizar para retocar la base y el corrector.

Flat liner brush

Hecho de cerdas sintéticas y plano con un borde cuadrado, este cepillo se utiliza para la precisión y la aplicación fácil del delineador de gel cerca de la línea de las pestañas.

Slanted eyebrow brush

Hecho de cerdas sintéticas que son planas con un borde inclinado. Este cepillo se utiliza para llenar y realzar las cejas con polvo.

Eye detail brush

Este pincel posee la misma forma que los pinceles grandes del sombreador de ojos y se hace del pelo verdadero pero es mucho más pequeño y tiene muchos usos. Se puede utilizar par​a manchar la sombra en polvo en eyeliner​, aplicar pigmentos sueltos con precisión o aplicar sombras de ojos bajo las pestañas inferiores cerca de la raíz de las pestañas.

Incorporar también a los elementos de trabajo:

– Cisne – Algodón – Pinzas de depilar – Isopos – Papel tissue – Alcohol – Esponjas de maquillaje – Demaquilantes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by