COMENZÓ LA CARRERA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL 2017

El pasado martes 28/03, junto con la inauguración de nuestro nuevo local, comenzó el primer curso regular del año de Maquillaje Profesional de la Escuela.

La carrera realizará un recorrido teórico y práctico dividido en dos módulos complementarios: Maquillaje Social y Perfeccionamientos para que las alumnas puedan incorporar todos los conocimientos necesarios para poder ejercer como profesionales del Make Up una vez finalizado el curso, tanto en eventos sociales como en televisión, cine y editorial.

A lo largo de las clases, las alumnas aprenderán técnicas innovadas de maquillaje alineadas a las últimas tendencias del mercado y trabajarán en el armado de un portfolio de trabajo para presentar a los clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Al finalizar la cursada recibirán el diploma de maquilladoras profesionales que las habilitará a desarrollarse profesionalmente. A través del Programa de Pasantías de la Escuela, además, podrán participar de actividades de aprendizaje en diferentes eventos sociales y medios de comunicación.

Para quienes no se hayan podido sumar en esta oportunidad al curso de los martes, tenemos abiertas las inscripciones al curso de los días jueves de 18 a 20hs. Informes a inscripción: info@veroluna.com.ar