¡Sueño cumplido! #Ushuaia recibió a Vero Luna para el Intensivo de Make Up Profesional

Así como lo decimos ¡Un sueño cumplido! Después de meses de planificación, trabajo intenso por parte todo nuestro equipo de Marketig y Eventos del Estudio, finalmente se volvió realidad y Vero Luna Make Up se hizo presente en Ushuaia para brindar su curso de Maquillaje Profesional en forma intensiva del 12/05 al 14/05 en el hotel Cap Polonio.

Cada una de las participantes traía sus historias, expectativas, entusiasmo, muchísimo amor y por sobre todas las cosas, esfuerzo para ser parte de las jornadas. A lo largo de tres días llegamos a ser cómplices de un aprendizaje profesional y construimos una amistad que solo tiene fecha de inicio.

Pero este camino no empezó de la noche a la mañana. No podríamos haberlo hecho sin todo el apoyo y la confianza de nuestras alumnas, quienes apostaron a nosotras y decidieron sumarse a la iniciativa desde el primer momento.

Sabemos que no siempre es fácil poder recibir capacitaciones en el interior que sean de calidad y accesibles para todos. También sabemos el esfuerzo, tanto personal como económico, que representa movilizarse desde las provincias a Buenos Aires (En el curso no sólo tuvimos chicas de Ushuaia, sino también de Tolhuin y Río Grande) y, por eso, quisimos cambiar la historia. Desde Vero Luna nos propusimos ser la primera Escuela que llegue a donde sus alumnos le piden con amor que lo haga.

Así como se formó un hermoso grupo de trabajo y amistad en el sur que esperamos que no termine estamos seguras de que muchas provincias más no esperan este año. Como siempre decimos, en Vero Luna nos mueve el amor por lo que hacemos y las ganas de transmitir lo que sabemos, no guardarnos nada! Por eso hoy sentamos las bases de un nuevo comienzo y un largo camino por recorrer. Aunque a Ushuaia y Buenos Aires lo separen más de 3.000 kilómetros, espérennos que ¡Vamos a volver!