¡Vero Luna muy cerca del Martín Fierro de Oro!

Esta semana participamos de la gala del Martín Fierro Cable, edición 2017, convocados por el ganador del galardón de oro, La Jaula de la Moda.

Este año junto a nuestro staff del Estudio fuimos parte del Back de los Martín Fierro Cable 2017, donde realizamos el make up y peinado para todo equipo de La Jaula.

Como siempre decimos desde Vero Luna, cada make up y peinado conllevan una historia y deben estar alineados a las necesidades y rasgos personales de cada uno, además de contemplar el vestido. Cada factor es determinante para definir el total look y, por eso, realizamos un trabajo previo con cada invitado para comprender qué imagen quería llevar a la alfombra roja.

En el caso de Karina Jelinek, con su vestido rojo de Artemis, preparamos la piel con productos Lidherma y trabajamos con tonalidades mate con puntos de luz en los pómulos. Detacamos cejas y pestañas con un párpado limpio y un delineado esfumado. Aunque, sin dudas, la protagonista fue la boca donde aplicamos el labial rojo Party de Regina Cosmetics de alto impacto como acompañamiento a su look.

Para la Productora Ejecutiva, Eugenia Clemente, realizamos un maquillaje natural con una profundidad en grises para acompañar el espléndido vestido azul de Claudio Cosano.

Además, realizamos el make up, en concordancia con el trabajo del Asesor de moda Mariano Caprarola, de la periodista Nara Ferragut, vestida por el diseñador Laurencio Adot. En este caso trabajamos en una piel fresca y luminosa donde lo más importante fue la piel.

¡Les compartimos alguna fotos del evento y felicitamos nuevamente a La Jaula por el premio tan importante de este año!