Are you #MadeToDisturb?

Nos sumamos al lanzamiento del año de la mano de Givenchy Beauty. La protagonista: una máscara de pestañas para el infarto, que con una fórmula sin grumos, proporciona super volumen a las pestañas con una sola aplicación.

La máscara Volume Disturbia viene en un tubo rojo facetado para el desmayo… Creada por Nicolas Degennes, make up director de @givenchybeauty, nos asegura que la máscara que viene en dos tonos, proporciona una textura que aumenta el volumen de las pestañas en un 41% con sólo una pasada (¿¿Qué??) y una fijación de 24 horas.

Además de la máscara, hay otro producto de la misma línea: un delineador Disturbia negro de efecto mate que nos promete que no se desvanece ni corre.

“Can’t see haters, my LASHES are too long”.


#Reviews by Vero Luna MODO ON!

VOLUME DISTURBIA

When your MASCARA is a Givenchy, there’s no time for crying!

La textura de esta máscara es ultra deslizante y su fórmula permite crear un volumen visible intensamente (+41%*) desde la primera aplicación y durante 24 horas. Un efecto de volumen tan excesivo, que es perturbador! La fórmula buildable & clump free no deja grumos solo DISTURBIOS!

El cepillo de silicona de forma cilíndrico infunde con vitamina E las pestañas. También esta disponible en Red Disturbia, para lxs más atrevidxs.


DISTURBIA EYELINER

My life isn’t perfect, but my EYELINER is!

Todo lo que necesitamos de un delineador, Disturbia Eyeliner lo tiene, no se corre, dura más de 24 hs. Su aplicardor hace que te hagas el delineado que más te guste y de forma fácil gracias al rotulador y además es de secado rápido. OMG!


Por @carofranko  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by