Spring/Summer 2019/20 MAKE UP TRENDS

“Find someone who makes you feel like you just got the last limited edition of LIPSTICK in stock.”

Lip Focus

Los labios en tonos ricos o en brillos alegres serán tendencia en las estaciones cálidas del año.

#WERECOMMEND
Givenchy Le Rouge: labial en barra con una duración de 24hs, en colores vibrantes. Viene en 27 tonos.

Glass Skin

La’piel de cristal’ trata de crear un cutis perfecto y sin imperfecciones. Piel deliciosa, fresca y jugosa que luce natural.

#WERECOMMEND
ColorFix 24-Hour Color Glaze de DANESSA MYRICKS es el producto de ojos y de todos lados efecto Glowy que necesitamos para vivir!! Aplicás una pequeña cantidad deseada sobre tu diseño de sombra en los de ojos y vas a saltar de make up tradicional a make up editorial.

Liquid Eyeshadow

Nos encantan las sombras de ojos en polvo tanto como a cualquier otra persona, pero tienen algunas quejas sobre ellas las personas que no maquillan profesionalmente: Pueden ser difíciles de mezclar, dejan manchas bajo los ojos y se pierden a medida que van pasando las horas. Por eso, porque están de moda y por sus fabulosos atributos, es que estamos enamoradas de las sombras líquidas #atthemoment.

#WERECOMMEND
Givenchy Ombre Interdite: Máxima coberura y máxima duración. Super fácil de aplicar y de fórmula ultraligera.

Graphic Glitter

Glitter en ojos con formas nítidas sirvió de inspiración para los festivales, para las pasarelas y de allí directo a la calle. La inspiración: En Valentino, la make up artista Pat McGrath aplicó a mano cristales de Swarovski a los párpados de las modelos.  (GUIÑO: Vero hizo lo mismo con Lucía Ugarte de Chicas Guapas).


Skin Award

El “make up no make up” es un accesorio esta temporada, y cuando los ojos o los labios no son los que se llevan toda la atención,  la piel se lleva todas las miradas.

#WERECOMMEND
Crema Prebase de Maquillaje con Color de REGINA: Emulsion fluida humectante con color que ayuda a trabajar el maquillaje o corrector de ojeras, evitando que se reseque.No graso, de efecto traslucido y para todo tipo de piel. 

Pecas

Puede o no ser el efecto de la Duquesa de Sussex (Meghan Markle), pero las pecas se celebraron en numerosas pasarelas  donde todas las modelos llevaron pecas falsas sobre piel perfecta.

#WERECOMMEND
Bronzie Freckle Stencil
Es un stencil para que las pecas estén perfectas. Usalo con tu producto favorito y en el tono que desees.

Cejas vírgenes

Las cejas vírgenes están de vuelta y son tupidas, crudas y reales. Aunque no es necesario aplicar pinzas, esto no quiere decir que estas cejas no estén bien peinadas. Las cejas cepilladas dan la ilusión de ojos más abiertos.

#WERECOMMEND
Givenchy Mister Brow Groom: gel transparente que peina y le da textura a tus cejas.

Bronzer is BACK

Al contrario del contouring, el bronzer volvió… una piel besada por el sol al estilo de los años setenta en lugar de un colorete y un resaltador es la que va!

#WERECOMMEND
Guerlain Terracota Light: Polvo ligero en tonos dorados combinados con colores vitaminados que le dan resplandor a todos los tonos de piel.

Bright eyes

La sombra de ojos a todo color es la tendencia más destacada de primavera/verano de 2019.

#WERECOMMEND
ColorFix de DANESSA MYRICKS: Este color crema de larga duración que se puede utilizar en ojos, labios y piel. Su extraordinaria base de silicona se puede mezclar para crear colores personalizados. ColorFix tiene una resistencia tremenda para soportar altas temperaturas y podes usarla hasta bajo el agua. #MarmaidStyle

Graphic eyeliner

El maquillaje experimental de ojos es elemental esta temporada, la sensación ha sido retro-meets-futurista.

#WERECOMMEND
Mimika Lool Liner de Lidherma: Delineador líquido de larga duración para ojos. Con pigmentos de alta adherencia.

Shot of Neon

Destellos de neon en los ojos,  sobre pieles perfectas.

#WERECOMMEND
Delineador Líquido Metalizado | Color Trend AVON: Delineador líquido con el trazo preciso para enmarcar, delinear y definir tus ojos. Vienen varios colores para que tus looks sean únicos!

Metalips

Labios metálicos en todos los tonos.

#WERECOMMEND
Kryolan Pure Metallic Pigment: Este pigmento metálico cosmético crea efectos sorprendentes y puede usarse en todo el rostro. Viene en 9 tonos!

BONUS TRACK

Corto y preciso… las tendencias en para PELO primavera/verano 2019-2020

#WERECOMMEND
YELLOW de Alfaparf: Gel, Matte Past, shine Wax, Strong Hair Spray, Extra Strong Hair Spray y Curl & Mold Activator. Todos los producto con café verde que aportan propiedades energizantes y protectoras, Omega 6 y Vitamina E, que ayuda a protegerlo de la deshidratación. Y aloetrix, un complejo extraordinario que contiene Aloe Vera y proteínas de trigo, logrando un cabello suave y sedoso.

You are never fully dressed without PERFUME!

#WERECOMMEND
EL EAU DE PARFUM KENZO WORLD POWER: el poder de la energía positiva!
Es una fragancia sin flores.
Una feminidad reinventada sin floralidad… Un concepto más bien inédito en perfumería.
Quería que este perfume reflejase los valores del “Gen We”.
Optimista, plural, real: ¡sin filtros!”
Jérôme Di Marino

Por @carofranko  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by