Como muchos aspectos en la planificación de una boda, la selección de un maquillaje de novia puede ser una oportunidad para incorporar un toque de estilo personal o sorprender con algo que nunca visto.
Si bien muchas novias durante la temporada alta de bodas de este año van a ir por el camino de una apariencia natural, Vero Luna predice que veremos novias más audaces con sombra de ojos en colores o labios rojos. Igualmente lo que siempre recomienda es hacer una prueba previa a la boda con la idea de la novia y una segunda prueba con lo que te recomiende tu make up artist, porque la opinión de un profesional puede cambiar hasta la idea más arraigada de una #BrideToBe.

The count down is on…

Piel Sana

Las novias que se casan este año le están escapando a las bases de cobertura total o pesada porque le están poniendo mayor énfasis a la rutina de cuidado de la piel antes de la boda. El buen cuidado de la piel es el paso más importante para qué un make up se vea ideal y perdure durante toda la celebración.

#WERECOMMEND
Aire fresco para tu piel con la Bubble Mask ACF. Una máscara negra de carbón activado que brinda un efecto desintoxicante extra, mientras que su fórmula espumante burbujea en contacto con la piel, eliminando células de piel muerta y oxigenando profundamente la piel, para un rostro hidratado, lozano, purificado y brillante.  

’90s Bride

Para lograr un aspecto natural es mejor optar por tonos marrones neutros. Tendencia en novias que está volviendo de su anterior popularidad en los años 90.

#WERECOMMEND
Esta paleta Lancome de 4 tonos GLOW diferentes. Inspirada en el lema nacional francés Libertad, Igualdad y Femineidad de Lancôme rinde homenaje a la belleza del empoderamiento femenino.

Cat Eyes… why KNOT?

El 2019 es un año donde las novias se están divirtiendo y atreviendo a salirse del típico make up de boda. Esta tendencia de maquillaje para bodas está inspirada en las pasarelas y permite a los maquilladores ser más creativos logrando diseños únicos en el ojo. Desde patrones geométricos hasta el amado cat eye.

#WERECOMMEND
Mimika Lool Liner de Lidherma: Delineador líquido de larga duración para ojos. Con pigmentos de alta adherencia.

Cejas definidas

Ya no es una idea de última hora, las cejas como protagonistas están teniendo su gran momento y se han colado en el make up para novias.

#WERECOMMEND
Esta producto de CHANEL de larga duración y de fácil aplicación. Es una herramienta precisa, con la que se puede trabajar en detalle las cejas. Viene en seis colores!

Red Lips

Los labios aparecen por primera vez en mucho tiempo en rojo para las novias en 2019. La suma de una piel cuidada, ojos neutrales y un labio audaz es ideal para las novias que saben que son las protagonistas.

#WERECOMMEND
ColorFix de DANESSA MYRICKS es color en crema de larga duración que se puede utilizar en los labios, los ojos o el rostro. Su extraordinaria base de silicona/polímero se puede mezclar para crear colores personalizados, transparencias o saturación. ColorFix tiene una resistencia tremendaa las altas temperaturas y si querés ser una novia/sirena, bajo el agua no vas a tener ningún problema.


Tonos metálicos

Los tonos dorados, cobre, bronce y peachy en los ojos han arrasado en los make up para novias en años anteriores, cuestión que no creemos desaparezcan tan pronto. Para las más atrevidas recomendamos añadir destellos dorados o GLITTER!

#WERECOMMEND
LE PRISMISSIME de GYVENCHY es una paleta de 9 tonos. Un conjuto de sombras mate, satinadas y metálicas ofrece un sinfín de posibilidades. Los ojos toman miles de formas con estas combinaciones de colores y efectos nacarados. Perfecta paleta para una #BRIDETOBE.

El secreto está en los ojos

Si bien se utiliza sombras para el maquillaje de novias, los típicos colores son los beige, rosados, duraznos o nude. Pero esta temporada veremos novias más audaces volcándose a colores azules o verdes. La idea es que este make up pase a ser el accesorio de un outfit monocromo.

#WERECOMMEND
La paleta PURPLE BLUE de Natasha Denona es una selección de 28 sombras con colores altamente pigmentados en una variedad y acabados únicos. Solo para novias audaces!! #WILDBRIDE

Por @carofranko  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by