It’s the most wonderful time of the year…

… también conocida como la temporada de fiestas de fin de año, lo que significa que es el momento de sacar tu vestido favorito y levantar tu make up con color, sparkles, glitter y texturas divertidas.

Finalmente tenemos la oportunidad de jugar con las audaces paletas que pasan la mayor parte de su tiempo escondidas sin ser tocadas en el fondo de algún cajón. Por lo que un evento nocturno es una genial excusa para volvernos locxs y animarnos a experimentar nuevas técnicas, colores y productos. Si sos el tipo de persona cuyo modus operandi habitual de maquillaje es el No Make Up – Make Up, las fiestas ofrecen la oportunidad perfecta para probar la sombra brillante, ese labial atrevido, o alguna combinación de los dos. Te invitamos a que te desafíes y te diviertas un poco compitiéndole a la decoración navideña.

All I want for Christmas is MAKE UP!

Las fiestas de fin de año no son sólo para maquillarnos de manera audaz, también son la mejor época para conseguir descuentos en maquillaje, ya sea que comprés para vos o para sus seres queridos. Por eso te dejamos los mejores y más sorprendentes productos de make up, kits y beauty care para tu lista de regalos en las fiestas del 2019-20.

#WERECOMMMEND New Year, New Make Up.


RADIANT IN RED
Este set de CHANEL es especial para esa persona que siempre está con los labios rojos día y noche. Además del estuche que es un fuego!

YOU ARE GOING TO NEED IT
Esta loción sedosa de LIDHERMA brinda hidratación inmediata, prolongada y duradera. Ideal para llevarla con vos a todos lados durante el verano.

BEAUTY BOX SET
Si querés hacerte un regalo a la altura de las circunstancias, este kit de LANCOME lo tiene todo… sabemos que si lo pensás para alguien primero lo pensaste para vos. #LoveYourselfFirst

ANOTHER YEAR OF GREAT SEX
Se dice que hay que cambiar la máscara de pestañas cada tres meses, por lo que este kit de BETTER THAN SEX de TOO FACED te deja cubierta para el 2020 junto con los dos delineadores.

ONLY FOR BEAUTY ADDICTS
Creemos que uno de los mejores giftsets de la temporada es el de Charlotte Tilbury’s Magic Moon Advent Calendar porque tiene todo lo que unx beauty lover sueña.

YOU ARE NEVER FULLY DRESSED WITHOUT PERFUME!
Ningún look está finalizado sin un perfume que esté a la altura de las circunstancias, por lo que el Cofre L’Interdit EDP de Givenchy es especial para el arbolito porque viene
con un perfume L’Interdit EDP de 80ml para completar el vanity, un Body Lotion 75ml espectacular que humecta la piel y la deja super perfumada, y un perfume Miniature EDP 10ml para la cartera. Conseguí el cofre aquí.

Gift & Share experiences

Si pensaste en un regalo tradicional para dejar en el arbolito, te contamos que para algunas personas, lo mejor, son la experencias.

La GiftCard de VERO LUNA es uno de los regalos más recomendados porque puede ser canjeada por cualquier servicio de nuestras tiendas, dándole libertad a la persona que quieras agasajar a que elija de los siguientes servicios, el que más le guste:


2 x 1 Automaquillaje
BE YOUR BEST MAKE ARTIST

Nadie mejor que vos conoce tu rostro y tu piel. Por eso Vero Luna afirma que el primer paso y más importante en el mundo del maquillaje es comenzar por nuesto rostro. Por lo que las CLASES DE AUTOMAQUILLAJE dictadas en las #MakeUpSchools de Vero son el mejor regalo para vos en estas fiestas y para quien creas que ama este arte y no se anima a dar el salto. Para aprovechar la promo exclusiva 2 x 1 de clases de Automaquillaje, hacé click aquí o escribinos para solicitar la Giftcard #TimeIsNow


Por @carofranko  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by