Vacaciones MODO ON

Cuidados y productos necesarios para la temporada de verano

Tenemos el  verano encima y de la misma manera que necesitamos un break, el rostro también… así que #KEEPITSIMPLE y dale un respiro a tu piel… ya sea que te vas de viaje o te quedás  disfrutando en tu ciudad, no pases por alto el cuidado especial que requiere tu piel durante la temporada de altas temperaturas.

Las vacaciones son un buen momento para reducir tu rutina de maquillaje. Desde el protector solar hasta los maquillajes sin los cuales no podrías vivir, es importante saber qué llevar en tu maleta de viaje y qué dejar atrás.

Pero no te precopues… no queremos que estés a cara lavada, la idea es lucir sana, fresca y protegida.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos los productos esenciales que valen la pena añadir a tu rutina durante el verano 2020.

#WERECOMMMEND

I’m better person when I’m moisturized

Lo primero es lo primero… Hay millones de cremas humectantes e hidratantes en el mundo, pero esta línea de Biosmotic de Lidherma es nuestra preferida esta temporada. Estos productos tienen la propiedad de prevenir la pérdida de agua y restablecer los niveles de hidratación de la piel en forma instántanea. Son tres productos de la línea, pero la loción BIOSMOTIC WATER BOOSTER formulada con un innovador sistema biotecnológico bifuncional osmoprotector hidratante es nuestro preferido porque es ideal para tenerlo en la cartera o en el bolso de playa y repetirlo las veces que tu piel lo pida. #STAYHYDRATED


Live, Laugh, Wear Sunscreen

“El protector solar de SPF alto o pantalla solar es el mejor antiaging”, esta es una sentencia rotunda avalada por la mayoría de los dermatológos. Usar a diario crema con protección solar cubre casi el 80% de todo lo que hay que hacer para prevenir el envejecimiento. Aunque obviamente este porcentaje no es matemático y varía en función de factores hormonales, cronológicos y otros factores ambientales como estrés, tabaco o alimentación, lo que está claro es que es fundamental usar a diario crema protectora del sol para evitar que la piel envejezca. Y por último y más importante, la pantalla previene el cáncer de piel. Por ello te recomendamos que uses protección de 50 SPF para arriba a diario y en esta temporada con más frecuencia cada aplicación.

Nuestros favoritos son los protectores solares de Neutrogena en sus tres versiones: Mousse, Crema y Spray.


Give your skin some LOVE back

Si hubo exposición solar prolongada, es esencial que utilices un post solar específico con
activos que reparar y proteger la piel de las radiaciones UVA y UVB.

Te recomendamos la
BRUMISSAGE POST SOLAR de Lidherma porque previene el daño solar y provee una hidratación profunda.


Para qué llevar protector solar y base de maquillaje si podés tener todo en un mismo producto = MÁS ESPACIO EN LA VALIJA / AHORRAS UN PASO!

PROTECTOR SOLAR UVA PLUS SPF 50+ COLOR de Lidherma.


Good Lashes, Good Mood

Para las vacaciones en la playa, los calurosos viajes en el colentivo, las fuertes lluvias y los llantos provocados por las maratones de Netflix, la máscara de pestañas a prueba de agua es esencial en esta época. Acá te dejamos nuestra preferida (comprobada por sirenas).

NOIR COUTURE WATERPROOF Givenchy


I need a NUDE

Un labial NUDE es algo que no te puede faltar en tu cartera este verano, sea que estés de viaje o en la ciudad. Este tono es ideal para usarlo con un make up super arriba (smoky eyes por ejemplo) para la noche y para el día con sólo máscara de pestañas. Nuestro favorito es I Need a Nude Lipstick de NATASHA DENONA.


Safe TAN

Si sos de las nuestras y para la playa o la pileta estás debajo de la sombrilla, con sombrero y pantalla 70 SPF… te contamos que hay un producto que amamos para lucir una tez bronceada y natural. Esta cremita milagrosa llamada SOLEIL TAN DU CHANEL podés aplicarla sobre el rostro antes o después de maquillarte. Con este producto no necesitás llevar iluminador porque también cumple ese papel.


Love is in the HAIR

El mar, la arena, el cloro de la pileta, el sol y los lavados recurrentes por las altas tempraturas tienen un impacto negativo sobre tu pelo, por ello es que es fundamental que durante el verano le des una atención diferente al cuidado capilar, por eso te recomendamos los productos de la línea YELLOW de Alfaparf por que aportan propiedades energizantes y protectoras, con Omega 6 y Vitamina E, que ayudan a protegerlo de la deshidratación.


Por @carofranko  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by