Be YOUR OWN Valentine…

El día de los enamorados no es solo un día para celebrarlo con tu enamoradx, es para celebrar el amor en sí. El amor propio primero porque #LoveYourselfFirst, el de amigxs, el familiar, todo el amor! Que sea un día más de celebración y para aprovechar la oportunidad de jugar con nuevas técnicas de Make Up y productos.

Porque si seguimos con el viejo patrón del día de San Valentín y si encima fuera una persona, odiaríamos seguirlo en Instagram. Entre las redes repletas de fotos con alegoría al día de los enamorados y las películas que ofrece NETFLIX para este día, es difícil no sentirse #FOREVERALONE el 14 de febrero si no contás con alguien especial con quien pasarlo.

“I don’t need Prince Charming to have my own happy ending.”


— Katy Perry

Por eso lo mejor para el 14 de febrero Be YOUR OWN Valentine y celebralo de la manera que quieras, eso sí, no te olvides del Make Up.


#WeRecommend

Love is in the air y alcanzó a Vero Luna, creando tres maquillajes de su autoría inspirada en EL AMOR y EL AMAR, para que en este número no sólo tengas las recomendaciones de nuestros productos favoritos sino que además tengas makes ups para que te inspires y animes a más…

N° 1

N° 2

N° 3

PRODUCCIÓN El Amor y el Amar

Ph @viktoriavkph
Stylist @lucilasubiza Asist @fredamauri
Hair @mauromaxdebrito
She @lolamroca@adon_management
Make Up @VeroLuna.MakeUP

Usó productos de:
@lidherma @givenchybeauty @danessa_myricks @natashadenona @kryolanargentina@themoonkit@isabelle.de.vries.beauty@soapbrows@fentybeauty @patmcgrathreal @gypsyargentinaoficial @ctilburymakeup


#AutoRegalo de San Valentín

LE ROUGE – Givenchy

Givenchy decidió celebrar el con el mejor estilo que lo caracteriza reinventando el estuche de uno de sus productos más emblemáticos. El tono elegido para protagonizar esta nueva versión por el Día de los Enamorados es el n.º 333 L’Interdit. 


LOVE PALETTE – Natasha Denona

Esta edición limitada es para enamorarse: tiene 15 NUEVOS tonos de sombras de ojos de Natasha,en rosas, malvas, púrpuras, corales, neutrales plateados, bordos y un rojo fuego que se funden en perfecta armonía.


BIOSMOTIC – Lidherma 

La línea de Biosmotic de Lidherma desde que salió al mercado es nuestra preferida en relación a productos hidratantes faciales. Estos productos tienen la propiedad de prevenir la pérdida de agua y restablecer los niveles de hidratación de la piel en forma instántanea. Tres productos son los que componen esta línea:

BIOSMOTIC WATER BOOSTER: Loción sedosa formulada con un innovador sistema biotecnológico bifuncional osmoprotector hidratante.
BIOSMOTIC WATER DROPS: Gel fluido de textura sedosa que brinda hidratación instantánea y prolongada.
BIOSMOTIC WATER CREAM: Crema de suave emoliencia que previene la pérdida de agua.


CONFESSION – Hourglass 

Estos labiales de Hourglass con aplicadores dorados están decorados con un corazón y mensajitos de amor para que sea un regalo más personalizado (muy #inlove todo por acá), vienen en 4 tonos y son de edición limitada también.


Etude House x Hersheys Valentines Day Collection

Chocolate y Make Up, en ese orden! Esta colaboración entre la famosa marca de chocolates HERSHEY’S y ETUDE HOUSE es el regalo perfecto. Una paleta de choco negro y una de blanco. Con tonos perfectos para todos los tipos de piel.


Kylie x Stormi Collection

Kylie Jenner la billonaria más jóven del mundo, gracias a su empresa de Make Up KYLIE COSMETICS, lanza para San Valntín una colección inspirada en su hija: Kylie x Stormi Collection. Porque se celebra el amor en todas sus formas.


ROUGE PUR COUTURE – Yves Saint Laurent

El icónico pintalabios Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent está ahora envuelto en un nuevo packaching especial por el día de San Valentín, adornado con emblemáticas serpientes entrelazadas. Viene dos nuevas tonalidades de edición limitada.


RADIAN C BRIGHTENING SERUM – Lidherma

El serum Radian C es un Gel para el rostro con vitamina C, alfa arbutina y ácido hialurónico que atenúan los signos del envejecimiento, mejorando la formación de colágeno y unificando el tono de la piel.
Efecto: AntiageBlanqueadorAntioxidante.


Estée Lauder x James Goldcrown Love Colorfully Collection

Love Colorfully Collection de Estée Lauder x James Goldcrown son dos productos de super lujo: Una paleta de 8 sombras exclusivas y el labial Pure Color Envy 520 Carnal, ambos en un estuche coleccionable diseñado exclusivamente por el artista por James Goldcrown para el Día de los Enamorados.


Por @carofranko  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by