The Moon Kit

THE MOON KIT es la nueva marca lanzada por Vero luna, gracias a su habilidad única, ha logrado desarrollar personalmente los diseños y descubrir las necesidades del mercado local. Todos los productos son diseñados para artistas profesionales y entusiastas del maquillaje por igual. Sus productos, suplementos y organizadores son innovadores y están en la vanguardia de la belleza moderna.

THE MOON KIT es una línea en crecimiento que promete solventar las necesidades de los amantes de maquillaje con la mejor calidad del mercado con insumos importados y desarrollando la industria nacional.


Organizadores The Moon Kit

Es fundamental a la hora de maquillarnos o maquillar a una clienta, el orden y la organización, no sólo para hacer orgullosa a Mary Kondo, sino para optimizar tu tiempo en la búsqueda de los productos y para categorizar los mismos. Vero Luna en su papel de Make Up Artist y docente en este arte entendió que exitía una necesidad. Por ello es que desarrolló los neceseres y organizadores #themoonkit teniendo en cuenta lo que realmente importa en base a su experiencia.

Cada uno de los neceseres THE MOON KIT está pensado de forma particular para organizar, guardar, cuidar y transportar los maquillajes y productos de belleza, elaborados con el PVC de más grosor y calidad del mercado. Con costuras y cierres reforzados, para soportar peso de verdad y para que la durabilidad sea eterna. #FOREVERinLove

The Moon Kit Neceser

The Moon Kit Neceser viene en tres tamaños específicamente desarrollados para el guardado de paletas sombras y labiales, rubores, compactos, entre otros productos.
Chico: Largo 24 cm. / Ancho 14 cm. / Alto 9 cm.
Mediano: Largo 27 cm. / Ancho 17 cm. / Alto 9 cm.
Grande con Divisiones: Largo 30 cm. / Ancho 20 cm. / Alto 8 cm. PENSADO ESPECIALMENTE PARA PROFESIONALES.


The Moon Kit Neceser Cilindro Multiuso 

El Neceser Cilindro esta diseñado para guardar pinceles, cremas para el cuerpo o todo lo que es preparación de la piel. Tip : Si te vas de viaje es ideal para llevar el shampoo y el acondicionador.
Dimensiones:
– Alto: 21 cm.
– Base: 13.5 cm.


The Moon Kit Neceser Cuadrado

Organizador Cuadrado. Viene en dos versiones, con y sin divisiones. Ordenar los productos de manera vertical, es una de las maneras de encontrar más rapido lo que buscamos. De esa manera todos los objetos quedan a la vista. Este modelo es ideal para bases, cremas y frascos altos.
Dimensiones:
– Largo: 15 cm.
– Ancho: 13 cm. – Alto: 16 cm.

“Una de las necesidades con las que me encontré, es que todo quedaba mezclado y desordenado en los neceseres. Por eso, este diseño no hace efecto dominó. Sacás el producto, que lo encontrás a simple vista, y lo volvés a poner en su lugar. Es súper práctico. ¡Yo ya lo estoy usando!” 

– VERO LUNA – según el NECESER CUADRADO CON DIVISIONES.

The Moon Kit Neceser Doble Cierre

Organizador Doble Cierre. De este hay dos modelos: Sin divisiones y con con 4 divisiones. Ideal para lápices, pinceles, accesorios y preparación de la piel.
Dimensiones: – Alto parte trasera: 16 cm. – Alto parte delantera: 10.5 cm. Base – Longitud: 15 cm. – Ancho: 13 cm.


Productos The Moon Kit

Vero Luna como directora creativa y fundadora de THE MOON KIT apuesta al desarrollo de productos de excelencia y funcionalidad.

Apostando a la industria nacional con materias primas importadas, elaborados con tecnología de vanguardia, con elementos testeados dermatológicamente y de la más alta calidad.

To The Moon And Back

To The Moon And Back es un spray es ideal para fijar el maquillaje, retocarse durante el día y refrescarse.

¿Cómo se usa?
Aplicación sobre todo el rostro: fija el maquillaje.
Aplicación local: para fijar el color, vaporiza el spray únicamente sobre una brocha o pincel antes de aplicar los polvos.

Lo mejor:
Gracias a su formulación aporta luminosidad al rostro y brinda una sensación de frescura a la piel de manera instantánea.
Su pico spray difunde el producto en partículas finas y ligeras para que la aplicación sea más fácil. De este modo, se puede controlar la cantidad de producto vaporizado y evitar la sensación de acartonamiento.

– Envase de 100 ml.


The Obsessive

La verdad es que si no recordás la última vez que sanitizaste tus pinceles, no estás sola. Limpiar las brochas y pinceles es una práctica muy descuidada. Pero cuando se trata de limpieza, hay razones para hacer de este proceso una prioridad. #Priorities

Higienizar las brochas regularmente con un buen limpiador hará que se mantengan en gran forma y eliminará toda la suciedad que se acumula en ellas. Tenemos un montón de “cositas” viviendo en nuestra piel. Es normal tener levaduras, moho y bacterias creciendo todo el tiempo. Si esto no te es suficiente, también tenemos parásitos en la piel (Qué??????). Es asqueroso solo pensarlo, pero estamos de acuerdo que no queremos que estas cosas se acumulen en los pinceles.

El maquillaje y los aceites, las bacterias, hongos, y demás innombrables se acumularán y harán que tu pincel/brocha sea inútil después de un tiempo si no cumplís con la práctica de limpieza.

El sanitizante de brochas/pinceles de The Obsessive elimina a fondo la acumulación de maquillaje e impurezas invisibles para mejorar el rendimiento de tus herramientas y evitar la contaminación de tus maquillajes y el del rosto a trabajar. Es de uso rápido y seguro gracias a su dosificador splash. The Obsessive además asegura que los pelos de tus pinceles permanezcan en condiciones óptimas.

– Envase de 100 ml.

Extra Tip: ¿con qué regularidad debo sanitizar mis brochas/pinceles?

La respuesta ideal a esta pregunto es SIEMPRE después de su uso. Pero como sabemos que esto no pasa, recomendamos que sanitices cada brocha/pincel al menos cada 5 – 7 días, especialmente las que usas más frecuentemente como las brochas de correctores y bases.

Si sos Make Up Artist, SIEMPRE después de utilizar tus herramientas hay que sanitizarlas.

Por @carofranko  

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by