¿Te estás perdiendo alguna Make Up Trend y no te diste cuenta? ¡Enterate acá!

Todas lxs fanáticxs del Make Up sabemos con anticipación cuáles son los estilos que se habían pensado para esta temporada. Pero… realmente, ¿sabés cuáles se están usando ahora?

Por eso, en este post te contamos cuáles son las tres tendencias que la están rompiendo y en las que Vero Luna se inspiró para mostrarles la mejor versión de cada una.


Just arrived: the REAL trends!

Te contamos cuáles son las principales características de cada una, como técnicas y productos, para que te animes a reproducirlas en casa.

N°1: Holographic

A Vero le encanta desafiarse a sí misma. Por eso, para este make up, su challenge fue utilizar todos los colores y texturas de iluminadores que tenía. Así, logró este efecto de piel multidimensional.

N°2: Bronze Mood

Natasha Denona es una de las Make Up Artist internacionales a quien Vero más admira. Este make up está inspirado en su colección Bronze, con sombras ultrapigmentadas y lip oh-phoria en los labios. ¿Para qué ocasión lo usarías?

N°3: Something Blue

Algo azul” está inspirada en una de las tendencias más imponentes: los Juicy Colors (color BIEN intensos) y con las pestañas que también se ven intervenidas en un bloque de color que se destaca en los ojos, cuyo protagonismo es logrado gracias a las sombras azules de la paleta Wired de Urban Decay Cosmetics.

Créditos

Ph @viktoriavkph
She @achucapuzzii
Make Up @veroluna.makeup

Usó productos de:
@lidherma @givenchybeauty @danessa_myricks @natashadenona @themoonkit @gypsyargentinaoficial @urbandecaycosmetics


Infaltables para tu neceser #TheMoonKit

RESSOURCE – Givenchy

Día tras día, el estilo de vida actual genera ciertas reacciones en el cuerpo que provocan estrés en la epidermis y que resultan perjudiciales para la salud y la belleza de la piel. Este estilo de vida, la contaminación y la falta de sueño interfieren en la capacidad natural de la piel de reequilibrarse y rehidratarse. Para eso, llegó Ressource, la nueva línea hidratante de Givenchy.


RESSOURCE VELVET MOISTURIZING CREAM ANTI-STRESS: crema en gel. Ofrece hidratación para pieles normales y mixtas durante 72 horas.
RESSOURCE RICH MOISTURIZING CREAM ANTI-STRESS: crema untuosa y fundente que envuelve con su hidratación incluso las pieles más secas. La piel, intensamente hidratada, reconfortada y protegida del estrés diario, resplandece con una luz natural.
RESSOURCE SOOTHING MOISTURIZING LOTION ANTI-STRESS: fresca loción que despierta la piel durante el primer paso de la rutina de belleza. Su ligereza envuelve la piel en un velo de frescura y libera propiedades suavizantes. RESSOURCE FORTYFING MOISTURIZING CONCENTRATE ANTI-STRESS: este concentrado, con su textura fresca y lechosa, ofrece a la piel todas sus propiedades hidratantes y fortificantes.

DHERMA SCIENCE – Lidherma 

La línea de Dherma Science de Lidherma posee fórmulas sofisticadas y vehículos exquisitos. Es el resultado de una larga investigación y prolongados testeos, y ofrece cuatro productos:

DHERMA SCIENCE EYE DRONE TECHNOLOGY: Crema que mejora el aspecto integral del contorno de ojo. Ayuda a minimizar las arrugas y contribuuye a afirmar la piel de los párpados.
DHERMA SCIENCE TREATMENT OIL: concentrado de aceites esenciales con un toque seco que ayuda a mejorar la flexibilidad, permeabilidad y poder de reparación de la piel. Como resultado, ayuda a retrasar el envejecimiento, brinda luminosidad y repara y mejora la textura de la piel.
DHERMA SCIENCE FIRMING NECK CREAM: crema con alto poder tensor y afirmante, especialmente formulada para el cuello y escote. Mejora la estructura del colágeno y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo. DHERMA SCIENCE PROTEO- C SOLUTION: solución facial de intenso efecto antiage que ayuda a preservar la estructura, tono y elasticidad de la piel.


LIMITED EDITION: CHROMIUM MULTICHROME LIQUID EYESHADOW – Natasha Denona

Las sombras de ojos líquidas de Natasha Denona proporcionan una textura gelatinosa y una sensación de hidratación fresca, al tiempo que deja un acabado multicolor incomparable. La experiencia de color multidimensional viene dada por los innovadores pigmentos nacarados a base de sílice con propiedades de cambio de color en diferentes ángulos gracias al reflejo de la luz.


BRONZE EYESHADOW PALETTE – Natasha Denona

Con 15 potentes pigmentos perfectos para crear un increíble aspecto de bronceado metálico. Las mate se aplican con pinceles de sombras esponjosos para mezclar los tonos o los de precisión para los detalles. Por otro lado, se recomienda aplicar las metálicas con una brocha húmeda para sombra de ojos o con los dedos. Así, lograrás un alto rendimiento y un acabado laminado.


COLORFIX 24-HOUR CREAM COLOR MATTES – Danessa Myricks

Colorfix es un color crema híbrido sumamente versátil y una pintura de larga duración que se puede usar con seguridad en los labios, ojos o cara. Formulado para una durabilidad y longevidad notables, es a prueba de manchas, impermeable, de secado rápido y soporta altas temperaturas. Fue seleccionado como uno de los mejores productos de belleza por la revista Allure.


¡Ahora te toca a vos! ¿Querés dominar las técnicas de estas tendencias a la perfección? ¡No te pierdas este evento!

MASTER CLASS ONLINE ACTUALIZACIÓN + TENDENCIAS BY VERO LUNA

¡Convertite en mastrx de las últimas tendencias! –> CLICK ACÁ

Te voy a contar todo sobre las últimas tendencias en el mundo del Make Up y las principales actualizaciones en cuanto a técnicas, colores y estilos que los principales referentes mundiales y las marcas más importantes están aplicando en sus trabajos.

Vero Luna

Si ya tomaste cursos básicos, sos profesional, o simplemente amante del Make Up y querés mejorar tu técnica, conocer nuevas herramientas o prácticas y estar al tanto de las tendencias más innovadoras, ESTA CLASE ES PERFECTA PARA VOS.

Además, vas a poder ver la aplicación en vivo de todo lo aprendido, en un Full Make Up Look, con el paso a paso y explicación en tiempo real para que no te pierdas ningún detalle.

Y si no podés ver la clase en vivo, ¡no te preocupes! Lo tenemos solucionado para vos: vas a poder acceder a la grabación de la clase en vivo durante 24 hs. después de su finalización. ¡Así también podrás repetirla si te quedaste con alguna duda!

¡Reservá tu lugar YA antes de que se agote! –> CLICK ACÁ

En caso de que quieras inscribirte y no estés en Argentina, podés abonar la reserva a través de Pay Pal: www.paypal.me/veroluna.makeup (Valor USD) y enviar un mail a contrataciones@veroluna.com.ar con tu nombre completo, el nombre del curso que abonaste y una copia del comprobante de pago de PayPal que se vea completo.

¡Lxs esperamos!


Por @cloemkt

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by