¿Alguna vez pensaste en si tu piel está fatigada? ¡Solucionalo YA!

Seguro que escuchaste nombrar a la piel fatigada como un factor a combatir en las distintas charlas de Make Up Artists, Embajadores de marcas o en publicidades de productos para el rostro. Pero… ¿alguna vez te pusiste a pensar en la condición en la que se encuentra tu piel?

Hay distintos signos que ayudan a reconocerla:

  • Ojeras y contorno de ojos “hundido”: son el primer síntoma de una microcirculación afectada y retención de líquidos.
  • Piel con tonos amarillentos o más bajos que los normales.
  • Falta de luminosidad.
  • Flacidez: la piel pierde densidad y se siente menos tensa.
  • Sequedad: debido a la falta de líquido en el orgnaismo.
  • Acné ligero: poros tapados que presentan pequeñas manchas o imperfecciones.

¿Cuáles pueden ser las causas de este desequilibrio? La piel puede perder su hidratación natural debido al estrés, la polución ambiental, el cigarrillo y/o el consumo de alcohol excesivo.

Consejos para recuperar la vitalidad de tu piel:  La primera es hidratarse de manera correcta, tomando al menos 2 litros de agua diarios. A su vez, una correcta alimentación ayudará a que tu piel permanezca elástica y joven por más tiempo. El correcto descanso del cuerpo es también un descanso para la piel. Dormir 8 horas todos los días suma para eliminar la fatiga general. Además, realizar actividad física permite que liberes toxinas y tu cutis se verá renovado.


Working on skin: Spring is here!

Como seguramente ya te habrás dado cuenta si seguís a Vero en Instagram, para ella, preparar la piel es una parte fundamental antes de comenzar a trabajar con el resto de los cosméticos. ¡Por eso es que te recomendamos que analices y cuides tu piel para que tus Make Up Looks queden increíbles!

N°1: Yellow Daisies

Un ejemplo de piel sana y radiante en todo su esplendor, con sombras en la gama de los naranjas y amarillos de excelente pigmentación que hace que todas las miradas estén puestas en los ojos.

N°2: Fierce Gold

¿Quién dijo que no se pueden destacar los ojos y la boca al mismo tiempo? En este look, Vero llevó al máximo el juego con profundidades y volúmenes utilizando paletas mate, glitter, highlighters y un delineado de boca que todas querremos imitar.

3: Pretty in Pink

Si querés ver el tercer look creado por Vero en el Photoshoot Spring is here!, deslizá hasta abajo de todo en este post y deslumbrate con un trabajo que la posiciona entre los mejores Make Up Artists tanto a nivel nacional, como internacional…

Créditos

Photo & retouch: @romanlopezfotografia
Models: @mariangelfn & @donallusa (Agency @lomanagement)
Make up: @veroluna.makeup
Hair: @letie.mua from @malapeluqueria
Styling: @lucilasubiza
Flowers: @nebraskanet

Usó productos de:
@lidherma @givenchybeauty @danessa_myricks @natashadenona @themoonkit @urbandecaycosmetics @coverfx @glossier


Productos testeados y recomendados por Vero Luna que cuidan la piel de tu rostro:

PLASMA INFUSION SERUM – Lidherma 

Este producto consiste en un gel fluido de textura sedosa que ayuda a disminuir las secuelas del paso del tiempo. Está formulado con activos que mejoran la reparación y regeneración de la piel, y minimizan las manifestaciones de la edad. Hidrata y otorga luminosidad gracias a sus funciones de hidratación, reafirmante y antiage.

¿Para qué tipo de pieles se recomienda? Secas, normales, grasas o mixtas. También, para aquellas con arrugas y/o líneas de expresión, fotodañadas y/o deshidratadas.


HYDRATING FACE CREAM – Bobbi Brown

La fórmula utilizada en la Hydrating Face Cream es concentrada pero ligera, hidrata, acondiciona y nutre al instante y a lo largo del día.

¿Los componentes? Ácido Hialurónico, Trehalosa y el distintivo de Bobbi Brown: Agua Rica en Minerales. Además, el extracto de algas hidrata y acondiciona la piel mientras la cafeína proporciona propiedades reconfortantes.

Resultado: deja el rostro con una sensación suave y esponjosa, visiblemente más fresco y radiante.


SKIN LONG WEAR FLUID POWDER FUNDATION SPF 20 – Bobbi Brown

Es la primera fórmula fluida con acabado empolvado que lanza la marca. Esta base se autofija en una terminación cómoda y mate suave.

¿Sus beneficios? Es resistente al sudor,controla el aceite y mantiene el color verdadero todo el día. Además, conserva la piel protegida acompañada de filtros medioambientales, de luz azul y UV.

Tipo de piel: ideal para pieles grasas.


Con la piel trabajada y protegida, ¡es hora de divertirse!

NAKED ULTRAVIOLET EYESHADOW PALETTE – Urban Decay

El púrpura siempre ha sido parte del ADN de Urban Decay, por lo que no es de extrañar que hayamos creado una paleta de sombra de ojos que rinde homenaje a nuestro color característico“, dice la marca al referirse a esta paleta.

Es una familia de sombras de ojos Naked hiperpigmentadas y aterciopeladas que tiene una nueva línea de tonos melocotón neutros, lavandas pálidas, violetas intensos y púrpuras de luz negra.

Los microbrillos iridiscentes de Naked Ultraviolet reflejan la luz, mientras que las sombras transformadoras añaden un acabado holográfico futurista.

¿El toque final? Incluye un cepillo de doble punta vegano y libre de cueldad animal.

NUDE DRAMA II – Bobbi Brown

Esta es una nueva edición de la paleta de sombras de ojos Nude Drama más vendida de Bobbi Brown. Presenta 12 tonos nude en cuatro acabados llamativos.

¿Un truco? Los tonos se pueden aplicar en seco o húmedo para obtener la máxima recompensa de color.


Con la piel trabajada y protegida, ¡es hora de divertirse!

IRRESISTIBLE – Givenchy

Irresistible Givenchy es una fragancia floral-amaderada y afrutada que juega con el contraste entre dos opuestos de la exquisita Rose y la radiante Blond Wood.

Esta efervescente Rose refleja la fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético, tan electrizante que solo queremos seguirla. Ella es radiante y te lleva a un baile de liberación con vibraciones liberadoras. Una invitación para dejar ir y revelar quién eres. Para ella, la vida es un baile.

Un homenaje a Hubert de Givenchy: la fragancia viene en un frasco luminoso y prismático. Un cuadrado multifacético con los ángulos más suaves adornados con una cinta texturizada envuelta alrededor de metales preciosos en honor al Fundador de la Maison, a quien le encantaba jugar con telas y opuestos.


¿Querés dominar las técnicas de pieles de la mano de Vero Luna, una de las mejores especialistas en Skin Make Up?

SEMINARIO DE PIELES POR VERO LUNA

Photoshoot Spring is here! Pretty in Pink by Vero Luna

¡No pierdas tiempo y reservá tu lugar! –> CLICK ACÁ

Este curso está orientado a todxs lxs amantes del maquillaje que ya tengan experiencia, para poder sumergirse de lleno y perfeccionarse con las últimas técnicas de pieles. Con este seminario vas a adquirir las “herramientas de libertad” para realizar tus trabajos con mayor seguridad. Te voy a enseñar TODO para lograr un maquillaje de larga duración, social y editorial.

Vero Luna – Pro Make Up Artist

En este seminario compuesto por 4 (cuatro) Master Classes, Vero Luna te te va a enseñar todo sobre la construcción de pieles pieles increíbles, con las últimas tendencias en el mundo del Make Up y las principales actualizaciones en cuanto a técnicas, colores y estilos que los principales referentes mundiales y las marcas más importantes están aplicando en sus trabajos. Datos importantes:

  • Perfeccionamiento exclusivo con grupos reducidos.
  • Modalidad: 4 (cuatro) clases grupales online vía zoom.
  • Lunes de 18:00 a 20:00 hs.
  • Comienza el Lunes 2 de Noviembre.
  • Certificado de asistencia.

Beneficios exclusivos: descuentos en productos y futuros cursos. Descuento abonando por transferencia bancaria.

Temario: construcción de pieles, Glow, pieles maduras, pieles matte y wet.

¡Reservá tu lugar YA antes de que se agote! –> CLICK ACÁ

En caso de que quieras inscribirte y no estés en Argentina, podés abonar la reserva a través de Pay Pal: www.paypal.me/veroluna.makeup (Valor USD) y enviar un mail a contrataciones@veroluna.com.ar con tu nombre completo, el nombre del curso que abonaste y una copia del comprobante de pago de PayPal que se vea completo.

¡Lxs esperamos!


Por @cloemkt

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by