18 de octubre: Día de la Madre. Si buscás un obsequio REALMENTE especial, ¡todavía estás a tiempo!

Con todo el team decidimos hacer una selección de algunos regalos que nosotras estaríamos felices de recibir, para que, quienes todavía no saben qué obsequiar, tengan opciones pensadas no solo por profesionales, ¡si no por mamás y, también, mujeres!


18 de octubre: Día de la Madre

Ante todo, les queremos desear un muy feliz día a todas las madres de nuestra comunidad y esperamos que, a pesar del contexto, puedan celebrar y pasar un momento memorable junto a sus familias.

El team de Vero Luna.

¡Regalos para hacer felices a las mamás más coquetas!

LIPS ON THE GO PALETTE – Givenchy

La paleta Lips On The Go presenta los labiales insignia de Givenchy. Los siete tonos brillantes y luminosos que aparecen en esta paleta representan lo esencial para el maquillaje a medida. Cuatro tonos de Le Rouge adornan los labios con un color intenso y un acabado aterciopelado, mientras que dos tonos de Rouge Interdit Vinyl ofrecen un brillo deslumbrante y un efecto de volumen. La paleta también presenta el icónico Rouge Perfecto con su textura suave similar a un bálsamo, que deja un tono rosado único en los labios de cada mujer. Inspirada en un clutch de Givenchy Couture, la funda extraíble se convierte en un accesorio de moda.

Los 7 (siete) tonos de labiales son: 4 (cuatro) tonos de Le Rouge (No. 103 Brun Créateur, No. 305 Rouge Égérie, No. 306 Carmin Escarpin y No. 315 Framboise Velours), 2 (dos) tonos de Rouge Interdit Vinyl (incluidos los imprescindibles No. 16 Noir Révélateur y No. 9 Corail Redoutable) y Le Rouge Perfecto N01.

¡Podés adquirirlo haciendo click ACÁ!


DHERMA SCIENCE – Lidherma 

La línea de Dherma Science de Lidherma posee fórmulas sofisticadas y vehículos exquisitos. Es el resultado de una larga investigación y prolongados testeos, y ofrece cuatro productos:

DHERMA SCIENCE EYE DRONE TECHNOLOGY: Crema que mejora el aspecto integral del contorno de ojo. Ayuda a minimizar las arrugas y contribuuye a afirmar la piel de los párpados.
DHERMA SCIENCE TREATMENT OIL: concentrado de aceites esenciales con un toque seco que ayuda a mejorar la flexibilidad, permeabilidad y poder de reparación de la piel. Como resultado, ayuda a retrasar el envejecimiento, brinda luminosidad y repara y mejora la textura de la piel.
DHERMA SCIENCE FIRMING NECK CREAM: crema con alto poder tensor y afirmante, especialmente formulada para el cuello y escote. Mejora la estructura del colágeno y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo. DHERMA SCIENCE PROTEO- C SOLUTION: solución facial de intenso efecto antiage que ayuda a preservar la estructura, tono y elasticidad de la piel.


GIFT CARD – The Moon Kit by Vero Luna

¿Hay algo mejor que mamá pueda elegir su propio regalo? ¡Obsequiale una tarjeta para que pueda intercambiar por los servicios y/o productos que más le gusten de Vero Luna! Es válida para compras online en nuestra Tienda Online o en los locales de Francisco Álvarez y Luján (Zona Oeste).

Hay Gift Cards de $1.500, $2.500, $3.500 y $5.000. Podés adquirirlas haciendo click ACÁ.


SET PINCELES DE OJOS Y PIEL ELECTRA – The Moon Kit by Vero Luna

Si te tocó una fanática del Make Up (¡como nosotras!), esta es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer para sorprenderla. Un juego de pinceles para que pueda desplegar toda su creatividad y conocimientos en maquillaje, con la mejor calidad y un indicador escrito sobre cada uno de ellos que aclara para qué aplicación corresponde. ¡Encontralo en nuestra tienda online! –> https://themoonkit.mitiendanube.com/productos/set-pinceles-de-ojos-y-piel-electra-by-the-moon-kit/


BIOSMOTIC – Lidherma

BIOSMOTIC WATER CREAM: Crema de suave emoliencia que previene la pérdida de agua y restablece los niveles de hidratación de la piel en forma instántanea y prolongada. Formulada con un activo biotecnológico osmoprotector, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (BPM) cuya trama retiene las moléculas de agua, y Carrageninas extraídas de algas de aguas profundas, que mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel.
BIOSMOTIC WATER DROPS: Gel fluido de textura sedosa con un innovador activo biotecnológico bifuncional osmopretector, que brinda hidratación instantánea y prolongada.
BIOSMOTIC WATER BOOSTER: Loción sedosa formulada con un innovador sistema biotecnológico bifuncional osmoprotector hidratante. Brinda hidratación instantánea, prolongada y duradera. Además contiene Carrageninas extraídas de algas de aguas profundas que ayudan a mejorar la elasticidad y el aspecto global de la piel.


COMBO ZUCCA – The Moon Kit by Vero Luna

Como ya sabrán, mi línea The Moon Kit by Vero Luna está pensada especialmente para profesionales. Con mis años de experiencia trabajando como Make Up Artist, logré identificar nuestras necesidades y encontrar productos que aporten soluciones. Sin embargo, no es necesario que a quien quieras hacerle este regalo sea una experta. Este Combo Zucca viene con cuatro necesers: dos Tania medianos y dos Nashira chicos. ¡Ideal para aquellas que tienen muchos productos! También podés encontrar otros productos de la línea ACÁ.


Por @cloemkt

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by