¿Cómo llegar a tu público objetivo y las marcas que te interesan? ¡Te lo contamos ACÁ!

En este 2020 más que nunca, se potenció la necesidad de utilizar los canales digitales para comunicar nuestro trabajo, conectarnos con colegas y clientes, y también mostrar a las marcas nuestro talento como Make Up Artists.

Ya llegando a fin de año, hicimos un análisis de las herramientas que más utilizamos y que mejor resultado nos dieron, para saber con qué nos vamos a quedar de aquí en adelante que viene para seguir trabajando. Así es como decidimos crear este curso y compartir con ustedes nuestros mejores trucos online:


Curso: Redes y Estrategias de Comunicación para Make Up Artists

¿Cuál es el objetivo?: la idea es enseñarles cuáles son los nuevos desafíos, obstáculos y ventajas de cara a la pandemia y la nueva normalidad.

¿En qué se basa?: nos invita a pensar estrategias de comunicación para llegar al público de una manera clara y lograr vínculos con marcas. También, para encontrar las herramientas para insertarse en el rubro teniendo presencia en Redes Sociales y… ¡hasta monetizarlas!

¿A quiénes va orientado el curso?: a todxs lxs amantes del maquillaje que quieran darle una vuelta profesional actualizada a su pasión.


Compartimos nuestras experiencias

Martina Luna, más conocida por su Instagram @ladybrillantina__, no solo es una profesional del Make Up, si no también de Redes Sociales.

No todo es negativo: ¡no saben la cantidad de beneficios que nos dio este “empujón” obligado a que todo nuestro universo pase por lo digital! Uno de los logros más importantes es el hecho de que, como ahora los cursos son online, nos permiten llegar a rincones que nunca habíamos alcanzado. Esto es una gran ventaja para aquellxs que no tienen acceso a cursar presencialmente en las grandes ciudades. Además, ¡hasta llegamos del otro lado mundo sin movernos de nuestro propio estudio!

Martu Luna, Pro Make Up Artist, Digital Influencer y Profesora de la Escuela Vero Luna, comenta: “todo esto sucede por un medio que es Internet y las Redes Sociales. Eso también pone en cuestión que hay algo más que el tralento y el arte”.

Hay que aprender a comunicar, hay nuevos desafíos: formarse en Fotografía, Edición, Comunicación y Gestión de redes. Eso nos hace más multifacéticas, y versátiles, es conocimiento.

Martu Luna

Temario del Curso:

  • ¿Qué miran las marcas en el 2020?: cómo transformarse en lo que están buscando.
  • Estrategias multiplataforma: uso de Historias, IGTV, YouTube y TikTok. ¿Por dónde empiezo y qué muestro en cada espacio?
  • Cómo posicionarte como profesional en el mundo de la moda y crecer en las redes.
  • Cómo encontrar una identidad digital y volver mi perfil atractivo.

¡Convertite en un líder digital! –> CLICK ACÁ


Más información:

✅ Modalidad: 1 (una) clase de 3 (tres) horas de duración vía Zoom.
✅ Sábado 5 de diciembre 15:00 hs.
✅ Acceso a la clase grabada por 48 hs. 
✅ Descuentos para ex alumnxs de cualquier curso dictado por Martina o Vero Luna.
✅ Descuentos abonando por transferencia bancaria. 

¡Reservá tu lugar YA antes de que se agote! –> CLICK ACÁ

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by