Automaquillaje Avanzado Personalizado

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

OBJETIVOS

En este curso vas a lograr solidificar conceptos tanto como acompañar con nuevas técnicas los cambios morfológicos del rostro y actualizarte con técnicas, productos y tendencias nuevas en el mercado.

Está pensado y orientado para quienes y tengan conocimientos previos de automaquillaje y quieran perfeccionarse, renovarse o probar nuevos looks.

Los contenidos son sumamente personalizados según la necesidad y el deseo de la alumna entendiendo que puede ser tanto para actualizar técnicas, después de haber tomado un curso hace mucho tiempo, o como una continuación de un curso reciente donde se indague en distintos tipos de delineados, diversas formas de sombreado y tecnicas de piel más profesionales.

✅ Modalidad: 2 clases de 1.30hs cada una

✅ Disponibles todo el año

✅ Se dictan en nuestras dos sedes

✅ Clases personalizadas que se ajustan a tus días y horarios

Incluye

Una facechart donde podrán anotar el diseño del maquillaje creado para ustedes y todos los maquillajes que utilicemos en la clase. También son bienvenidas con sus propios productos en el caso de quienes quieran traerlos para aprender a usarlos.

Tienda

Todos los productos utilizados durante la clase estarán disponibles en nuestra tienda y como alumnas acceden a un descuento exclusivo

Requisitos

Para la clase van a necesitar una lapicera para anotar y un kit de brochas completo. Pueden traer las que tengan o conseguirlas en nuestra tienda antes de comenzar la clase.

¡De regalo un producto de nuestra línea!

Más información en info@veroluna.com.ar


UBICACIÓN

Álvarez

Luján

CONSULTAS


CERTIFICADO

Diploma de certificación oficial de la Escuela Vero Luna.

  • Todos los productos están incluidos en la cursada.
  • Las herramientas para realizar el cursos se pueden conseguir a un precio promocional en nuestros locales.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by