Vero forma y acompaña a futuros profesionales apasionados por el maquillaje y el peinado en el perfeccionamiento técnico y el entrenamiento de la mirada estética. Los conocimientos abordados en los diferentes cursos les permiten a los egresados insertarse en el mercado laboral una vez otorgado el diploma.

CURSOS

Carrera de maquillaje profesional

Diplomatura en maquillaje social + perfeccionamientos y moda

Modalidad y duración:
Una vez por semana / Nueve meses de duración total, dividido en dos módulos de cinco y cuatro meses respectivamente (opcional por separado) / Los cupos son reducidos y las clases demostrativas y prácticas / Materiales incluidos / Se entrega diploma de cada módulo.

Módulo I: Maquillaje social

Nivel requerido: No se necesita conocimientos previo

Adentrarse en el mundo del maquillaje significa mucho más que sentir el gusto por la imagen. Para alcanzar resultados profesionales se debe entrenar la mirada para comprender qué es lo que el cliente realmente necesita y traducirlo en un maquillaje cómodo y acorde a las expectativas. Cada persona es única, tiene un tipo de rostro, rasgos definidos, postura corporal propia y colores que la complementan. A lo largo del módulo, los alumnos aprenden técnicas profesionales e innovadoras de maquillaje alineadas a las últimas tendencias del mercado para lograr un make up acorde a la ocasión.

Módulo II: Perfeccionamiento y moda

Nivel requerido: Con conocimientos previos

El perfeccionamiento se logra a través la combinación de la técnica y la creatividad y un dominio profundo de colores, texturas, tipos de pieles, rostros y correcciones. El artista debe ser capaz de dominar a la perfección los conceptos fundamentales para que poder dar paso a su creatividad. En este módulo, los alumnos afianzarán las técnicas para alcanzar su máxima expresión artística y serán capaces de desarrollar su capacidad crítica para transmitir las tendencias de la moda y participar de su construcción.

Carrera de peinado profesional

Aprendé y aplicá técnicas de peinado para complementar la imagen

El peinado es el proceso final que enmarca el rostro y define el Self Impact. Es una parte fundamental para el mensaje que se quiere transmitir a través de la imagen y, por eso, debe pensarse de la misma manera que el maquillaje y la elección del total look. En este curso, los alumnos aprenden técnicas de peinado para perfeccionar su imagen y entrenan la mirada para ser capaces de pensarlo integradamente con el Make Up y la vestimenta de la ocasión.

Modalidad y duración:
Grupal. 3 meses. Materiales incluidos

WORKSHOPS & TRAINERS

Workshop de delineado

Corrección y estimulación del trazo

Pensado para maquilladores que necesiten sentirse seguros al momento de delinear. Se trabaja con diferentes texturas, delineados líquidos, en gel, lápiz y sombreados. El workshop se divide en una primera parte de corte social, donde los alumnos aprenden a corregir y llevar el ojo a la forma ideal, y una segunda instancia, donde se estimula el trazo a través de formas y delineados creativos.

Modalidad y duración:
1 jornada de 3hs.

Workshop de smokey eyes

Claves para un smokey eye perfecto

El smokey eye continúa siendo tendencia en el maquillaje social y de moda y un must learn ideal para aplicar en eventos de noche a partir de la búsqueda del degradé y el esfumado de sombras acorde a cada tipo de ojo y ocasión. A lo largo del workshop los alumnos aprenden a utilizar sombras en crema, esfumar delineados a partir de las sombras, aplicar máscara de pestañas y realizar arqueados. Además, serán capaces de incorporar en el análisis las cejas y el corrector de ojeras como parte de un acabado óptimo y profesional.

Modalidad y duración:
1 jornada de 3hs.

Trainer de maquillaje de ojos

La importancia del color, la forma y la profundidad

Los ojos y la mirada son el first impact al entrar en contacto con una persona y transmiten mensajes mucho más claros que el resto de nuestro cuerpo. A lo largo del Trainer se trabaja con el lenguaje del color y sus atributos y efectos visuales, la relación entre los colores, formación y mezcla de formas y los diferentes tipos de profundidades y sombreados. Técnicas y tendencias para lograr un maquillaje correctivo a través de delineados.

Modalidad y duración:
1 jornada de 3hs.

Trainer de perfilado de cejas

El enmarcado del rostro y la definición del estilo personal

Las cejas son un elemento clave para el acabado perfecto de un maquillaje porque enmarcan el rostro y definen la marca personal. En este Trainer los alumnos realizarán un recorrido por los diferentes tipos de rostro, incorporarán la técnica de perfilado o modelado de cejas a través de mediciones y extracción mediante pinza artesanal y aprenderán a darles el toque final con el maquillado.

Modalidad y duración:
1 jornada de 3hs.

Automaquillaje: 10 fundamentals para alcanzar un Make Up atractivo

Conocé tu rostro y aprendé los must para un maquillaje personal profesional

Automaquillarse significa mucho más que la aplicación de productos cosméticos, es un paso hacia la transformación. Lograr un resultado acorde a la situación y alcanzar la comodidad que resalte la belleza requiere de un estudio que valorice el rostro y acompañe la personalidad. En este curso, los alumnos aprenden a conocer su piel, resaltar sus rasgos, seleccionar productos y colores y 10 fundamentals del automaquillaje para usar en conjunto o por separado según la ocasión.

Modalidad y duración:
Grupal o individual / de dos a cuatro clases de una hora y cuarto de duración (horarios personalizados). Materiales incluidos.

Autopeinado: El marco del rostro y el Self Impact

Aprendé y aplicá técnicas de peinado alineadas a las últimas tendencias.

El peinado es el proceso final de definición de la imagen personal y debe pensarse teniendo en cuenta la forma del rostro, la vestimenta, el maquillaje y el tipo de evento. A lo largo del curso, los alumnos incorporan los fundamentals y las técnicas de peinado que son tendencia para perfeccionar su imagen y complementar su look, al tiempo que prueban diferentes estilos de acuerdo a la ocasión.

Modalidad y duración:
Grupal o individual / de dos a cuatro clases de una hora y cuarto de duración (horarios personalizados). Materiales incluidos.

Speaking sobre maquillaje e imagen para empresas

Diseñamos capacitaciones a grupos de profesionales del ámbito empresarial sobre asesoramiento de imagen en función de los requerimientos de cada organización. Las capacitaciones se personalizan, delinean y asignan a un profesional del staff mediante el asesoramiento y contacto previo. A través de la imagen guiamos a las empresas en la búsqueda de una identidad propia que afiance la marca, fidelice a los clientes y potencie las ventas. Los speakings pueden dictarse en un espacio establecido por la organización o en el local de Vero Luna.

¡Nos encantaría que
te capacites con nosotros!

Solicitá la guía completa