Make Up

Aplicando las últimas técnicas de Make Up llevamos los rostros a la forma ideal, resaltando la belleza única de cada clienta. El servicio cuenta con prueba de maquillaje y asesoramiento previo de los profesionales del estudio: modelado de cejas, pestañas y tratamientos faciales para preparar la piel. Tomamos en cuenta cada detalle para la búsqueda del mejor resultado. Para todos nuestros maquillaje utilizamos productos de primera línea, de larga duración y a prueba de agua.

Full
Make Up

Realizamos maquillajes de 1 hora de duración, con una fase previa de preparación del rostro para todo tipo de eventos: casamientos, quinces, cumpleaños, bautismos, fiestas de fin de año, eventos corporativos, promotoras y más. El servicio puede ser a domicilio o en el local.

Bodas
Quinces

Preparamos tu rostro y te asesoramos en el maquillaje para una noche especial. Los maquillajes incluyen las pruebas y se piensan en función del vestido, el peinado y poniendo especial atención en lograr un resultado que te haga sentir cómoda y sea fiel a tus gustos.

Books
de fotos

Contamos con equipos de fotógrafos, vestuaristas, maquilladores y peinadores especializados para armar un book de fotos a tu medida.

Express
Make Up

Realizamos maquillajes en el local en 30 minutos para todo tipo de eventos.

Produc-
ciones

Realizamos maquillajes y peinados para producciones teatrales, televisivas, editoriales, catálogos y desfiles vinculados al arte y al modelaje.

Hair
Style

Contamos con un staff de profesionales con experiencia en el mundo de la moda y el peinado, con los mejores productos y últimas tendencias ajustadas a la ocasión.

Otros
Servicios

Microblading
de cejas

Técnica derivada de la adaptación del Tivori (Técnica japonesa de tatuado manual) que consiste en creación y diseño de tu ceja pelo a pelo. Es ideal para las personas que quieran reconstruir totalmente, definir o rellenar sus cejas. Ofrece resultados semipermanentes súper naturales.

Modelado
o perfilado
de cejas

Las cejas son el marco de la mirada y bien definida nos pueden otorgar una mirada impactante. El perfilado consiste en alcanzar la ceja ideal para tu rostro a través de mediciones, creando un efecto lifting inmediato que le otorga luz a la mirada.

Extensión
de pestañas

Técnica de aplicación de extensiones pelo a pelo. Mejora el grosor y la longitud de las pestañas, creando un efecto natural que destaca la mirada.

Permanente
de pestañas

Utilizando esta técnica se logra una curvatura de las pestañas más ascendente y pronunciada que aporta una apariencia de mayor volumen.

Cosmiatría
Manicuria

Realizamos tratamientos faciales, Peeling, radiofrecuencia y preparación de pieles para eventos. Esmaltado semi permanente y nail art.

¿Te gustaría aprender?

¡Conocé nuestros cursos!