Realizamos maquillajes en nuestros Estudios y a domicilio con una fase previa de preparación del rostro para todo tipo de eventos: casamientos, quinces, cumpleaños, bautismos, fiestas de fin de año, eventos corporativos y más. El servicio puede realizarse con Vero Luna o con nuestro staff tanto en nuestros Estudios como a domicilio.

Te asesoramos en todo el proceso de elección del maquillaje perfecto para tu noche especial. Todos nuestros maquillajes se piensan en función del vestido, el peinado y poniendo especial atención en lograr un resultado que te haga sentir cómoda y sea fiel a tus gustos. El servicio puede realizarse con Vero Luna o con nuestro staff tanto en nuestros Estudios como a domicilio.

¿Te gustaría aprender a maquillarte? En Vero Luna dictamos clases personalizadas de makeup que se combinan según tus días y horarios, para que aprendas a sacar lo mejor de vos a través del análisis de tu rostro y las últimas tendencias en maquillaje.

Realizamos maquillajes y peinados para producciones teatrales, televisivas, editoriales, catálogos y desfiles vinculados al arte y al modelaje.

Contamos con un staff de peinadoras profesionales actualizadas con las últimas tendencias y con los mejores productos del mercado. El servicio puede realizarse tanto en nuestros Estudios como a domicilio.

Las cejas son el marco de la mirada y bien definida nos pueden otorgar una mirada impactante. El perfilado consiste en alcanzar la ceja ideal para tu rostro a través de mediciones, creando un efecto lifting inmediato que le otorga luz a la mirada.

Técnica derivada de la adaptación del Tivori (Técnica japonesa de tatuado manual) que consiste en creación y diseño de tu ceja pelo a pelo. Es ideal para las personas que quieran reconstruir totalmente, definir o rellenar sus cejas. Ofrece resultados semipermanentes súper naturales.

Técnica de aplicación de extensiones pelo a pelo. Mejora el grosor y la longitud de las pestañas, creando un efecto natural que destaca la mirada.

Utilizando esta técnica se logra una curvatura de las pestañas más ascendente y pronunciada que aporta una apariencia de mayor volumen.

Realizamos tratamientos faciales, Peeling, radiofrecuencia y preparación de pieles para eventos.

Esmaltado semi permanente y nail art.

¿Cómo se aplica?
Mediante un sistema en spray, parecido al sol pleno, pero la diferencia es que los productos son 100% naturales (provenientes de la caña de azucar), veganos y no contienen químicos; por ese motivo son aptos para todo tipo de piel. También lo pueden realizar mujeres embarazadas.

¿Cuánta sesiones se necesitan?
Una sola sesión de 20 minutos bastará para verte bronceada y su duración es de 7 a 10 días. Debido a sus componentes el color es súper natural, no mancha y tampoco deja color naranja.

Más beneficios
Mejora notablemente el aspecto de la celulitis, estrías y venitas.

TURNOS