Sobre Vero Luna

El amor que caracteriza todo lo que Vero emprende, invita a quienes quieran sumarse a la experiencia, a sumergirse en un espacio rodeado de frescura y cariño, donde prima el placer por verse bien y el disfrute personal.

VERO LUNA ES MAQUILLADORA PROFESIONAL CON UNA FUERTE IMPRONTA ARTÍSTICA Y CREATIVA ADQUIRIDA A TRAVÉS DE SUS MÁS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA.

HA REALIZADO SU APORTE PROFESIONAL A IMPORTANTES PRODUCCIONES TELEVISIVAS, DIGITALES Y EDITORIALES, COMO LA JAULA DE LA MODA, REVISTA OH LA LA, PARA TI, CARAS, TV, PARA TEENS, GENTE, ENTRE OTRAS. TAMBIÉN HA TRABAJADO JUNTO AL DIRECTOR DE CINE FRACIS FORD COPPOLA Y A LOS PRINCIPALES FOTÓGRAFOS DEL PAÍS PARA RECONOCIDOS ARTISTAS, DISEÑADORES Y MARCAS.

ADEMÁS, SUS TRABAJOS HAN SIDO PUBLICADOS EN MEDIOS INTERNACIONALES Y COMPARTIDOS POR MAQUILLADORAS Y MARCAS RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL.

EN EL AÑO 2005 VERO FORMÓ SU PROPIO ESTUDIO ESCUELA DE MAQUILLAJE DESDE EL CUAL CAPACITA A ALUMNOS TANTO EN BUENOS AIRES, COMO A TRAVÉS DE SUS SEMINARIOS EN TODO EL INTERIOR DE LA ARGENTINA.

ACTUALMENTE LA MARCA VERO LUNA CUENTA CON DOS LOCALES AL PÚBLICO Y UNA LÍNEA DE ORGANIZADORES DE MAKEUP PROPIA, THE MOON KIT.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by