Maquilladora Profesional

El amor que caracteriza todo lo que Vero emprende invita, a quienes quieran sumarse a la experiencia, a sumergirse en un espacio rodeado de frescura y cariño, donde prima el placer por verse bien y el disfrute personal

Vero Luna es maquilladora profesional con una fuerte impronta artística y creativa adquirida a través de sus más de 20 años de trayectoria en el mundo del maquillaje y estudios del arte. Se ha formado conjuntamente en la Escuela de Maquillaje Regina Kuligovsky y como Técnica Superior en Bellas Artes en la Escuela Superior de Diseño y Comunicación, donde ha alcanzado una formación integral orientada hacia la fusión de aspectos técnicos sobre el maquillaje y el arte. Además, realizó cursos en importantes instituciones para el perfeccionamiento de los procesos creativos y la incorporación de tácticas para el asesoramiento integral de la imagen: El Teatro Colón, La Escuela de Alex Mathew, Kryolan y Espacio Buenos Aires son algunos de los escenarios que la han cultivado.

Vero ha realizado su aporte profesional a importantes producciones teatrales, televisivas y editoriales vinculadas al arte y al modelaje y ha trabajado junto a los principales fotógrafos para reconocidos artistas y marcas que han confiado en su capacidad creativa. Además, realizó su aporte al equipo de Cerini como Make Up Coordinator & HR Recruiter durante 10 años.

En el ámbito académico, fue convocada en reiteradas oportunidades para dictar cursos de maquillaje y formó parte del staff de Multitalent Academy como profesora invitada.

La marca Vero Luna es el resultado de la preparación académica y artística, la constancia y el amor que Vero ha mantenido y cultivado a lo largo de toda una vida dedicada al asesoramiento integral de la imagen. La experiencia que Vero Luna propone surge como un espacio de acompañamiento y búsqueda personal de la transformación e intensificación de la belleza conservando y potenciando los estilos con las últimas tendencias.

Conocé nuestros

trabajos

ver más