El día perfecto: dos opciones de Make Up para tu boda

Una novia debe lucir un rostro descansado con un look sencillo y luminoso y un maquillaje que la haga sentirse segura y cómoda. Para mostrar una belleza elegante y sugerente, además de elegir un vestido y un peinado acordes a la ocasión también se deberá prestar especial atención al maquillaje para alcanzar una armonía con todo el look.

Desde el Estudio Vero Luna te presentamos dos propuestas ideales para tu boda que comenzaron a ser tendencias en 2016 y continuarán firmes en 2017.

THE REDS

¿Quién no recuerda la sensualidad de Marilyn Monroe o Bettie Page? Los años 50 fueron una década en la que la mujer supo resaltar al máximo toda su feminidad. Este tipo de Make up Pin Up se inspira en el estilismo de la época y es ideal para mujeres que quieran lucir un maquillaje más impactante y menos tradicional.

Los ojos, los labios y las cejas son sin dudas los protagonistas. Se destaca por un eyeliner fino y curvo, pestañas y cejas marcadas, labios de un color que resalten y pómulos marcados para crear volúmenes. La máscara de pestañas se aplicará tanto en las pestañas superiores como inferiores y, en casi todos los casos, se aplicarán pestañas postizas que darán protagonismo al ángulo externo del ojo.
En Vero Luna recomendamos este maquillaje para bodas de noche, ya que los tonos aportan un toque más llamativo y luce muy bien con peinados recogidos.

THE NUDES

El Make Up en tonos nude nunca falla. Al ser un color similar al de la piel, otorga al maquillaje naturalidad y frescura y, lo más importante, nunca pasa de moda. Se destaca por combinar las tonalidades del rostro para perfeccionarlas con tonos neutros, en la gama de los marrones.

Este tipo de maquillaje lleva una base mate para unificar el rostro y polvos traslúcidos para fijarlo. El rosa nude para los labios es el color estrella. El truco que en Vero Luna utilizamos para alcanzar el resultado perfecto está en aplicar un tono beige o rosáceo de barra de labios mate y después aplicar un gloss que otorgue brillo, lo que dará lugar a una boca muy sensual y sugerente. El resultado es muy armónico y equilibrado y es ideal para bodas que se realicen de día para no generar grandes excesos y alcanzar la naturalidad.

¿Qué estilo te identifica más? Si te casás este año te invitamos a que realices una entrevista en el Estudio Vero Luna para que puedas probar el estilo que mejor te quede y asesorarte con profesionales que te orientarán en la complementación del maquillaje, vestido y peinado. El maquillaje se realizará teniendo en cuenta tu forma de rostro, ojos y tu colorimetría para que de esta manera resalten tus rasgos sin perder naturalidad.