Top

VERO LUNA

Vero Luna, la artista que maquilló a la actriz española para la avant premiere de “Jaque Mate”, reveló los secretos de su imponente mirada y compartió “3 tips para un maquillaje de red carpet”.

“Me encantaría trabajar en Argentina y estoy moviendo hilos para ver si ocurre”, decía hace dos años Maggie Civantos (39), la actriz española que interpretó a Macarena Ferreiro en Vis a Vis y a Ángeles Vidal en Las chicas del cable.

Quienes siguen bien de cerca su carrera no sospechaban que sus palabras no serían en vano y que, en este enero 2024, ella estaría presentándose en nuestro país como protagonista de Jaque Mate, la nueva película de Adrián Suar. ¡Pero así es! Y como corresponde a toda artista de renombre internacional, cada una de sus apariciones está siendo sumamente cuidada.

 

“Montamos un buen equipo argentino”

Aseguró entusiasmada en sus redes sociales –donde la siguen más de dos millones de seguidores– el pasado domingo 20 de enero después de trabajar por primera vez junto a Vero Luna (make up artist), Mauro Brito (hair artist) y María Gorof (diseñadora).

Este dream team se ocupó del total look con el que se la vio esa misma noche en la mesa de Mirtha Legrand y su aparición fue todo un éxito. Tal es así que, a la hora de prepararse para ir a la alfombra azul de Jaque Mate, ni lo dudó: convocó al mismo team.

La española Maggie Civantos radiante en la alfombra azul de 'Jaque Mate'.

Convocada por GENTE, Vero Luna cuenta cómo es Maggie en la intimidad
“Ella se enteró de mi trabajo estando en España y pidió por mí”, arranca contando la maquilladora argentina que por estos días está resaltando su belleza natural.

“A Maggie en persona la conocí este domingo en Canal 13 y me encantó porque es súper fresca y nos hizo sentir súper cómodos. Ese primer día ella tenía mucha curiosidad por Mirtha (Legrand) porque ya le habían contado que es una leyenda y que está hace muchos años en la televisión, así que charlamos bastante de eso y del programa. Y después, para la premiere de Jaque Mate, nos encontramos en una habitación del Hotel Marriot y estuvimos escuchando temas de cantantes femeninas como Lana del Rey y tomando limonada mientras trabajábamos. ¡Ah!, y un dato muy divertido fue que asistimos a una videollamada con su novio –que es un bombón que hace boxeo–, porque ella lo llamó mientras se arreglaba”, revela Luna.

Los secretos de su make up

“Elegimos que su piel sea semi-satinada con colores similares al del melocotón tanto en pómulos como en labios porque los tonos peaches son el ‘must have’ de esta temporada”, explicó Vero Luna, quien también detalló que en su piel se trabajó con “una mezcla de bases de texturas muy finas que le otorgaron componentes que matificaron su piel sin darle un aspecto opaco ni de resequedad, sino que conservó una luz natural, aterciopelada y muy suave”.

En pómulos y labios lució tonos peaches, "el must have de esta temporada".
Civantos se preparó para su primera avant premiere argentina en una habitación del Hotel Marriot.

Con respecto a la elección de tonos que rodearon sus expresivos ojos verdes, la maquilladora que es elegida por celebrities e influencers nacionales e internacionales dijo: “En sus ojos predominan los tonos plata, champagne y nude perlado. Usamos colores medios y claros en todas partes excepto en la línea negra que le da un corte y un dramatismo al total look. Pero el marcado inferior del ojo en color negro con foco en las pestañas superiores e inferiores –las pestañas fueron colocadas pelo por pelo– logramos unos párpados ‘súper clean’ que ayudaron a dirigir la mirada hacia arriba”.

“Tips para un maquillaje de red carpet”, by Vero Luna

⁠No se aconseja el exceso de producto porque genera cierto peso, dándole a la piel líneas que no tiene.
⁠Lo ideal es trabajar cada zona con productos que ya conozcamos y que funcionen bien para las cámaras.
Como el maquillaje va a estar expuesto a mucha luz, es importante ocuparse de los detalles: mirar en fotos cómo está el makeup y ver si hay que corregir alguna dirección, como la asimetría de los labios o el delineado.

v

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
//
Atención al cliente
Sucursal Fco. Alvarez
Disponible
//
Atención al cliente
Sucursal Luján
Disponible
//
Atención al cliente
Sucursal Recoleta
Disponible
//
Atención al cliente
Cursos, domicilios y producciones
Disponible