Top

VERO LUNA

Este jueves se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del 2023 y te adelantamos cuáles fueron las apuestas de make up más trendy.

El maquillaje es uno de los complementos más importantes a la hora de pensar un outfit. Más cuando hablamos de una gala de la talla de los Personajes del Año de Gente. Un evento al que todos quieren asistir porque indica que te destacaste en tu trabajo.

Y para conocer cuáles son las tendencias que pisaron más fuerte, hablamos con Vero Lunaencargada de maquillar junto a su equipo a celebridades como Juli PoggioNati JotaLaurita FernándezFlor Jazmín Sofi Gonet ; y nos contó con detalle qué es lo que cada una eligió para brillar en la tapa más esperada del año.

Juli Poggio en la gala Personajes del Año de Gente.
Laurita Fernández en la gala Personajes del Año de Gente.

Entre los make up más llamativos, se destacó el de Juli Poggio. Ella llevó la piel clean look con mucho glow, párpados iluminados, delineado bien definido, muchas pestañas, más labios nude glossy. El detalle destacado fueron las pestañas handmade

Vero Luna
La reini marcando tendencia con su maquillaje.

En Laurita Fernández podemos ver un makeup full cálido en base de rojizos con sombras en tonos rosa viejo y satinado, y una boca full en color rojo. Mientras que Sofi Gonet impactó con una boca roja oscura, piel glow con ojos iluminados y un delineado de la mitad hacia afuera

Vero Luna
Flor Jazmín Peña en la gala Personajes del Año de Gente.

“Para Nati Jota elegí una paleta neutra, con piel luminosa y utilicé productos cremosos. El foco está en el ángulo externo del ojo para alargarlo a través del delineado con una profundidad suave, y boca con gloss. Por último, en Flor Jazmín se pueden observar foxy eyes en neutros y piel mate, con labios nude, ideal para acompañar su vestuario” concluye Vero Luna que nos adelanta que las tendencias en makeup de noche se observan “jugosas”, con puntos de luz que puedan mezclar los cremas con los satinados y nos confirma que vamos a ver mucha pestaña como protagonista. Además, las cejas comienzan a ser más indefinidas y las bocas con tonos neutros, delineados más oscuros, el color más claro adentro y se puede sumar gloss.

 

v

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
//
Atención al cliente
Sucursal Fco. Alvarez
Disponible
//
Atención al cliente
Sucursal Luján
Disponible
//
Atención al cliente
Sucursal Recoleta
Disponible
//
Atención al cliente
Cursos, domicilios y producciones
Disponible